Rusia 2018: Diego Maradona le dice a Perú cómo ganarle a Francia

Compartir

Diego Armando Maradona señaló este miércoles que la selección peruana tendrá un mejor desempeño ante Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018 si pone la pelota en el piso y no haga nada distinto. "Si Perú quiere jugarle de una manera diferente a Francia, no sirve", comentó.

Maradona aseguró que los latinos, están por encima de los europeos en cuanto al trato del balón, pues es algo que lo llevamos en nuestra forma característica de jugar. Diego Maradona fue uno de los protagonistas al sacar la bolilla que ubicó a la bicolor en la fase de grupos. Su debut está pactado ante el combinado danés el 16 de junio en Saransk.

Después del sorteo del Mundial Rusia 2018, muchos comentarios a favor y en contra de la Selección Peruana se han dado a conocer a pocos meses de la Copa del Mundo.

Perú enfrentará a los 'Blues' en Ekaterimburgo, la única sede ubicada en Asia de la cita mundialista, y deberá superar no solo la calidad de los jugadores franceses sino la larga distancia que deberá recorrer para llegar a este estadio, previo a otro lejano viaje hacia Sochi.

Compartir