Revela Hugh Jackman por qué rechazó encarnar a James Bond

Compartir

Por ese entonces, Jackman estaba interpretando a Wolverine en la franquicia de los mutantes. El actor australiano de 49 años participó de siete películas de la saga de Marvel, logrando una unión con el rol difícil de repetir. Pero Logan es más que un gran trabajo sobre uno de los héroes más queridos de Marvel/Fox, el guión está muy bien trabajado, donde los poderes y las batallas más cercanas a la fantasía de los cómics quedan en segundo plano para centrarse en los momentos finales de estos personajes que han quedado abandonados en más de un sentido.

"Cuando estaba preparando 'X-Men 2' recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond". La respuesta fue: 'Oh, no tienes voz.

De acuerdo a Jackman, en entrevista con Variety, estuvo a una firma de interpretar al agente 007, James Bond, tras la salida de Pierce Brosnan del proyecto. "En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas", dijo.

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas -aunque fuesen tan potentes como aquella-.

Cabe señalar que James Bond es uno de los personajes más populares en la cultura británica y desde siempre se han elegido a hombres blancos británicos, por lo que la elección de un australiano parece arriesgada siguiendo esto.

¿Quién será el próximo?

Compartir