Quevedo: Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos

Compartir

"Se develó un plan articulado desde el norte para atentar contra PDVSA".

Quevedo delegó a los trabajadores la responsabilidad principal en los planes de reorganización de Pdvsa, "la fuerza de esos trabajadores que están presenciando, (...) la expectativa de los trabajadores es que se haga una depuración profunda, honesta y que queden los trabajadores honesto".

Destacó que los procesos internos en esta organización deben ser "más eficientes".

Por otra parte, aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la recuperación de un millón de barriles de petróleos diarios.

Asimismo, indicó durante un acto con trabajadores petroleros que "vamos a dejarnos de tonterías, por el centro, porque hay quienes se disfrazan (...) esto no puede ser una mera consigna, esto tiene que ser acción y nosotros tenemos que ir a los campos petroleros y a las refinerías y decir ya basta contigo, si vas a sabotear te vas de la industria petrolera".

"Hemos comenzado a dar los primeros pasos para que Pdvsa se deslastre de la burocracia elitesca".

De igual forma, expresó que "la asamblea con los trabajadores de petróleos, es una jornada histórica, un nuevo comienzo de la Pdvsa moderna", "sus empleados son la eficacia de trabajo honesto para su construcción", sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión, quien se encontraba en compañía del nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el presidente honorífico de la estatal, Alí Rodríguez Araque. Razón por la cual, solicitará una contraloría a todas las unidades de auditoria de Pdvsa. "No queremos más traidores en PDVSA".

Compartir