Presenta Sheinbaum su solicitud de licencia

Compartir

El 3 de diciembre, Sheinbaum anunció que dejará el cargo al frente de la demarcación, para comenzar su precampaña en búsqueda de la jefatura de gobierno, para lo cual, su gabinete se quedaría en la encomienda de seguir los pendientes que aún quedan en la delegación.

Agregó que una vez que converse con la morenista enviará su propuesta a la Asamblea Legislativa.

"Sé que la Asamblea Legislativa está comprometida con muchas tareas en este momento pero bueno, tomará su turno esta resolución", indicó.

- Claudia Sheinbaum informó desde el 4 de diciembre al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de su renuncia como jefa delegacional de Tlalpan.

"Sabemos que las licencias no pueden durar más de 90 días ¿no? Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual; yo habré de enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes".

Desde agosto pasado Sheinbaum fue electa coordinadora de organización del partido Morena, luego de una encuesta organizada por el partido y en la que superó al dirigente del partido en la ciudad, Martí Batres y al jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, así como al senador Mario Delgado.

Esta reunión contó con el acompañamiento de personal de la Contraloría capitalina, para evitar cualquier acto irregularidad en el proceso.

Compartir