Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

Compartir

Si se mantiene el empate habrá alargue y, de ser necesario, penales. Esteban Ostojich pitó el final del partido pese a protestas de jugadores y el cuerpo técnico violeta y Peñarol ganó 1 a 0 para hacerse de la Tabla Anual 2017.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (55′ Cristian Palacios), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez y Guzmán Pereira. Si no puede jugar entrará Cecilio Waterman.

Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja Peñarol y Defensor juegan desde las 20 en el Estadio Centenario un partido desempate para definir el ganador de la tabla Anual y, de esa forma, llegar con ventaja a la definición del Uruguayo. Transmite El Espectador desde las 17:00.

Defensor sabe que no contará con Nicolás Correa que llegó a su quinta amarilla ante Fénix, pero se esperanza con el retorno de Gonzalo Carneiro en el ataque.

El domingo volverán a cruzarse, pero ahí será el duelo de campeones de Apertura y Clausura. Además, vuelven Cardacio y Cabrera tras cumplir con la suspensión por la acumulación de cinco tarjetas.

El de este miércoles por la noche será el primero de al menos dos partidos entre Peñarol y Defensor.

Compartir