Parrilli y Larroque, también procesados por Bonadío

Compartir

En el marco de la causa en la que se pidió el desafuero y la detención de Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio se procesó también al diputado Andrés "Cuervo" Larroque, y los ex funcionarios K Juan Martín Mena, Oscar Parrilli y Angelina Abbona, pero en este caso sin prisión preventiva.

Del mismo modo, el magistrado dictó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su desafuero del Senado.

Se cree que el también secretario de La Cámpora fue el organizador de la maniobra que desembocó en el Pacto con Irán, mientras que la mendocina habría formado parte de las negociaciones secretas del armado del mismo. La medida ocurre en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA en base a una denuncia que hizo el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Por su parte, el ex canciller Héctor Timerman fue procesado con prisión preventiva y el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía también fue detenido hoy en su domicilio de la localidad de Isidro Casanova, donde señaló que "se busca humillar a la oposición".

Compartir