Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid — Racing

Compartir

Pese a que Racing está inmerso en un proceso electoral que culminará el próximo día 10 de Diciembre con unas votaciones al nuevo presidente, el Atlético se movió rápido para adelantarse a otros grandes de Europa como el Borussia Dortmund que también pretendían a Lautaro y no tener que entrar de este modo en una puja por el delantero. Para tranquilidad de los fanáticos, recién se iría a mediados de 2018, cuando finalice la Superliga.

Según trascendió, el futbolista se hizo los exámenes en las últimas horas y firmará un por seis años con el "Colchonero".

Solo resta el acuerdo entre clubes sobre el monto que abonarán por la cláusula de rescisión de contrato con la Academia.

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing, que siempre se mostró esquiva a transferirlo.

De hecho, el Atlético de Madrid estaba dispuesto a abonar su salida y que Martínez se vaya ahora, pero la buena predisposición del delantero lo hace permanecer hasta junio del año próximo y que el ingreso sea superior al de la cláusula. Brilló en el Sudamericano Sub 20 y se afianzó como titular en Racing, donde convirtió 9 goles en 18 partidos, entre ellos a Boca y River, terminando el año como uno de los mejores delanteros de Argentina. Insistimos hasta el último minuto para ver si podíamos pasar de ronda.

Compartir