La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO

Compartir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la gente de Niantic ya está preparando el regalo navideño en Pokémon Go. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn.

El clima no solamente afectará la interfaz del juego, sino las criaturas se volverán más valientes, asegurándose de que los más fuertes de su especie aparezcan.

Con la nueva actualización, podrás encontrar Pokémon de tercera generación como Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swablu, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y muchos más que aparecieron por primera vez en Pokémon Ruby y Sapphire.

Así que ahora que ya sabes que debes de llevar paraguas o gorra para protegerte de las inclemencias del clima, debes saber que 50 nuevas criaturas llegarán a Pokémon Go, todas salidos de la región Hoenn vista en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. También confirmaron que los pokémon irán cambiando de acuerdo a la temporada así que ahora que estamos en otoño seguro veremos criaturas que en invierno no. Mientras exploras tus vecindarios locales, recuerda compartir una foto de tus encuentros en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO.

Compartir