La sorprendente final soñada por Sampaoli para el Mundial

Compartir

Los técnicos argentinos Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca se encontraron en un centro comercial en Moscú previo al sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y el DT de la Albiceleste se pasó de bromista.

"Son rivales con pocas complicaciones y mucho entusiasmo en una oportunidad única como el Mundial".

Por caminos distintos. Jorge Sampaoli, representando a Argentina, y Ricardo Gareca, a Perú, estarán en el sorteo de grupos del Mundial que se realizará este 1 de diciembre. "Sé que tengo al mejor del mundo, al mejor de la historia, un gran grupo y vamos a hacer un gran papel".

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", explicó el técnico argentino.

En cuanto a Croacia, evaluó que posee "una mitad de cancha excelente, es un equipo muy fuerte", mientras que de Nigeria consideró que es un conjunto "impredecible, con jugadores muy rápidos".

Sampaoli también señaló que el Seleccionado argentino tendrá "la posibilidad de mejorar" en los próximos partidos amistosos, en respuesta a Diego Maradona quien en plena ceremonia, delante de todos, opinó que la Argentina juega "mal".

En declaraciones a TyC Sports, Sampaoli reconoció una vez más su favoritismo porque la Argentina sea cabeza de serie del Grupo B.

Argentina debutará ante Islandia, rival que para Sampaoli, "viene con mucha soltura, sin ningún tipo de obligación, Va a ser duro porque es el comienzo, tenemos que convenceros para demostrar la jerarquía que tiene Argentina desde el inicio".

El ex DT del Seleccionado chileno apunta "al primer lugar" del grupo y que a partir de allí aparecerán rivales "mucho más fuertes". El debut será el 16 de junio de 2018 ante Islandia en el estadio Spartak Moscú, después jugará ante Croacia (21 de junio) y finalizará con Nigeria (26 de junio).

Compartir