La calculadora de la Champions League

Compartir

Algunos de los Grupos no han sido definidos y todo puede cambiar con la combinación de resultados, dando como resultado una serie de eliminación directa completamente diferente.

En el Grupo A, Manchester United con un empate en Old Trafford ante el CSKA de Moscú le asegura el primer lugar, aunque los rusos buscarán el triunfo para buscar desbancar al Basilea de la segunda posición, ambos con nueve unidades dependen de ellos mismos para avanzar, aunque Basilea que enfrenta al eliminado Benfica, solamente ha ganado un partido de once juegos fuera de casa. Pero en enero no podrá llegar a los octavos de final y tendrá que conformarse con la Europa League. Ganó la final en la prórroga al Fulham en Hamburgo (2-1), con dos goles de Diego Forlán, para conquistar un título europeo 48 años después del primero y único hasta entonces.

El Atlético jugará la Europa League, competición que le dio más de diez millones el año que la ganó ante el Athletic.

Sevilla es otro de los que pelea por la cima y el Maribor podría ser su catapulta para poder superar al Liverpool; sin duda, los ingleses son los que tienen el riesgo de ceder la cabeza de caer frente a los moscovitas. Varios equipos más esperan clasificarse este miércoles.

El Shakhtar pasará si evita la derrota o si el Nápoles no gana.

Barcelona, Bayern Munich, Besiktas, Manchester City, PSG, Real Madrid y Tottenham ya están en octavos de final. Barcelona tiene también todas las fichar para terminar primero.

Por su parte, el Borussia Dortmund y el Apoel definirán quién se va a Europa League; sin embargo, los teutones son los que mantienen la ventaja, al tener menos goles en contra que los de Chipre.

Compartir