Gervasio Díaz Castelli habló de su polémico audio a Rocío Gancedo

Compartir

"Mi accionar tiene origen no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría", concluye. Para defenderse, el psicólogo habló con Jorge Rial y dijo que él nunca atentió a la modelo. "Chau. No te banco más", fueron las palabras que salieron al aire en Intrusos.

"Antes de eso que escuchaste (el audio), ella me contaba algo con su ansiedad y yo le decía que se solucionaba con sexo y deporte". "En relación al audio, yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo".

Al ser interrogado sobre este tipo de charla indicó que "era una amiga de mucha confianza y podía hablarle así", se escudó. "Después no sé qué es lo que espanta". Sobre ello explicó que se trata de "un hombre y una mujer que hablan dentro de un juego sexual, como una fantasía".

Este audio se difundió luego de que Guillermo Duarte quien fue compañero cuando estaba en terapia Roció, lo denunciara al psicólogo ante la justicia por "negligencia profesional".

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler.

"Ese audio que ustedes están pasando, después lo escuchábamos y nos reíamos y decíamos 'qué papelón'". "Entonces yo le digo, siempre en potencial, si yo fuese tu pareja haría esto, esto y esto para que puedas entender que el otro no te quiere atacar". Ahí surgió una amistad "basada en el humor". Duarte sostiene que la propia Rocío le contó cosas sobre su tratamiento terapéutico a cargo de DíazCastelli, pese a que éste sostiene que solo eran "amigos" con la modelo. "Pero eso fue solo en un lapso de 15 días, después cambió la relación y eso terminó".

Compartir