Fabián Cubero deschavó a Nicole Neumann: "Sé que discute bastante con Moyano"

Compartir

Después de haberse separado hace varios meses, la relación entreNicoleNeumann y Fabián Cubero cambió y se volvió estrictamente un vínculo de padres que comparten el cuidado de tres hijas.

En un momento de la entrevista, los periodistas de Nosotros a la Mañana le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, y Cubero respondió: "Sé que discuten mucho", aunque en seguida agregó que "yo tengo informantes".

El capitán de Veléz se metió luego de que se conociera que la pareja tuvo una pelea pública porque ella escuchó a su novio hablar de otra mujer.

"Sé que discuten bastante". No es por las nenas. "Pero no se dice el informante", afirmó misterioso.

"Nicole es celosa", agregó el deportista cuando le preguntaron por una situación de Moyano que molestó a a la modelo. Entonces, Cubero comentó: "Obvio, esas cosas no gusta". Yo jamás hice algo así. "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló. Al final, le consultan por qué fue solo al acto en el que la reconocían como Ciudadana Ilustre contestó que estaba con un amigo, pero no con Nicole Neumann: "Ella no tenía nada que ver en este asunto".

Compartir