"Es inhumano sacarle más guita a los jubilados" dijo Susana Giménez

Compartir

Susana Giménez habló de la gestión de Mauricio Macri, a quien lo une una estrecha amistad.

La diva más famosa de la televisión enfureció a Mauricio Macri y a la Casa Rosada por sus declaraciones sobre los jubilados, que fueron publicadas en tapa por el diario Crónica.

La diva se extendió en el tema de la reforma previsional y aseguró: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen".

"No se puede ganar $7.000".

"Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva. "Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios", expresó sobre la administración macrista.

La ídola fue interrogada también acerca de las versiones que sostenían la posibilidad de hacerle una nota a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo.

No obstante, el conductor de El Trece Fabián Doman desvió el foco y anunció otro motivo por el cual no se realizará la entrevista en la Quinta de Olivos y es por la desaparición del ARA San Juan.

Compartir