'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

Compartir

La pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los grandes eventos deportivos de este 2017, el cual acaparó las miradas de todo el mundo. Y es que Mayweather aseguró que dejó a su rival "ganar algunos rounds" para ganar audiencia. Pero os voy a decir la verdad.

Ahora, Mayweather salió declarando que se dejó ganar los primeros asaltos por McGregor para tener más audiencia, "hice que Conor McGregor llegara a la audiencia, saben que lo hice para quedar bien con todos. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", relata el pugil de Michigan. Sabes que 'llevé' a McGregor.

El llamado "Combate del año" entre ambos repartió mil millones de dólares, siendo la que más réditos ha generado en la historia del boxeo.

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nócaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda en el cuadrilátero.

Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea.

"De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.

Compartir