AMLO entró en pánico por precandidatura de Meade, asegura Ochoa Reza

Compartir

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que su homólogo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, "entró en estado de pánico", luego del anuncio de la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de México, y ante las declaraciones de ofrecer amnistía a los líderes del narco en el país, para garantizar paz.

Rechazó la propuesta del político tabasqueño y refrendó que están con la posición de Meade de atender a las víctimas, prevenir el crimen y "de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador".

De gira por Oaxaca, López Obrador sostuvo que en las encuestas no levanta Meade, pese a que el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, convenció al presidente Enrique Peña para que fuera el precandidato del PRI y cuenta con el apoyo de los ex presidentes Vicente Fox y Carlos Salinas.

"López obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Respecto al Frente Ciudadano por México, el presidente del PRI aseguró que este se ha desmoronado y es muy poco competitivo, por lo que terminará disputando el cuarto lugar con más candidaturas ciudadanas.

Sobre su precandidato único, José Antonio Meade, señaló que será el próximo 14 de diciembre cuando inicie sus recorridos por la república, pues ese día arranca el periodo de precampañas. "Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia".

"Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país".

Compartir