Aaron Boone inicia era como mánager Yankees

Compartir

Aaron Boone convencerá a jugadores de que es la persona indicada para los Bombarderos del Bronx.

Boone, que jugó para los Yankees y se desempeñaba como analista en ESPN, reemplaza a Joe Girardi, quien estuvo 10 años al frente del equipo. "Ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando". "Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada", afirmó en declaraciones que consigna el sitio mlb.com en español.

Su dramático obús contra el nudillero Tim Wakefield, de los Medias Rojas, sólo es superado por el bambinazo de Bucky Dent que eliminó a Boston en 1978, el cuadrangular 61 de Roger Maris y el famoso y legendario jonrón que Babe Ruth habría pronosticado instantes antes de conectarlo en la Serie Mundial de 1932 en el Wrigley Field. El lanzador Masahiro Tanaka tiene la camiseta número 19, que Boone llevaba cuando jugó con los Yanquis.

El ex jugador de los Yankees pasó la mayor parte de su carrera de 12 años en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati. Su abuelo, Ray, fue un estelar jugador de cuadro desde 1948 hasta 1960.

El nuevo manager tratará de llevar a los 'Bombarderos del Bronx' de regreso a una Serie Mundial, después de que la temporada pasada perdieron ante los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana, hecho por el que Girardi perdió su trabajo tras una década.

Compartir