Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones

Compartir

Sigue la transmisión del encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y escúchalo por RPP Noticias (89.7 FM - Lima).

Con 114 goles en 146 partidos disputados hasta el momento, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la competición europea.

Y es que a los 8', a Borja Mayoral le quedó la pelota en el área del Dortmund y tan solo tuvo que picarla ante la rápida salida del portero Burki.

El Real Madrid, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y sin opciones de arrebatar ya el liderato al Tottenham, busca la mejoría y corregir su falta de pegada en un duelo intrascendente para sus intereses -ya está clasificado- y en el que el Dortmund se juega seguir en Liga Europa.

El partido Real Madrid vs Borussia Dortmund se disputará desde las 02:45 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN 2.

Si quieres seguir el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el partido.

¿Cómo llega el Real Madrid? Le esperan rivales grandes como Sevilla y Barcelona con el Mundial de Clubes de por medio. El Borussia Dortmund empató a uno contra el Bayer Leverkusen y está ya sexto en la clasificación.

Podrá el Real Madrid terminar como puntero del grupo H siempre y cuando saque los tres puntos ante los alemanes y Tottenham Hotspur pierda con el APOEL.

Compartir