Messi: "Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección"

Compartir

"Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Va a ser muy complicado porque van a ser muchos años que estamos en la Selección, muchos partidos, son muchos años y la gente se cansa y quiere ver caras nuevas", expresó el crack del Barcelona en una entrevista mano a mano con Gastón Recondo, para Tyc Sports, desde España.

"Creo que ésta es la última oportunidad para esta camada. Seguimos con la misma ilusión con la que fuimos a Brasil y a las dos Copa América".

Messi se refirió también a los cuestionamientos que padeció el goleador de Juventus por parte del público argentino.

"No creo que sea uno de los rivales más fáciles, clasificó de manera directa y dejó en el repechaje a Croacia", afirmó. Es jodido, se te pasan muchas cosas por la cabeza.

Además, aclaró que el plantel no se imaginaba afuera de Rusia: "La verdad es que no pensábamos quedarnos sin Mundial, era una locura e inimaginable. Pero a Italia le debe haber pasado lo mismo", apuntó.

"Tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo". Tuvimos buenos partidos, o momentos buenos con Sampaoli. En ese sentido, advirtió que "el entrenador conversa mucho con el jugador, pero nunca iría a un DT a decirle trae este o el otro".

"Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados".

Messi también opinó sobre la exclusión de Gonzalo Higuaín de la selección: "Este tiempo sin jugar acá le hizo bien".

No es la primera vez que la Pulga banca abiertamente a Higuaín. "Fue bueno que no esté en este tiempo".

Compartir