Desde hoy los usuarios de Instagram podrán guardar sus historias

Compartir

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas y útiles características si gustan de las Historias de instagram.

La red social Instragram trae en su nueva actualización dos de las funciones más esperadas por los usuarios, una es el archivo 'privado' de las Stories sin importar que pase el tiempo y expiren para el público.

"Realmente queremos asegurarnos de que podemos brindarle lo mejor de ambos mundos, donde puede compartir, desaparece y se siente bien con eso, pero luego también puede conservar el valor para usted o su perfil más adelante", aseguró Robby Stein, uno de los jefes de producción de Instagram.

Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla. Esto permitirá volver a ver las historias cuando quieran o crear una Historia Destacada. Ahora, Instagram guardará automáticamente sus historias después de que hayan transcurrido sus 24 horas y que existirán en una sección de archivo separada de su perfil.

Para ver una historia en particular solo la tocan.

La primera, Stories destacadas aparecerán como una sección en nuestro perfil debajo de nuestros datos personales.

La función está disponible a partir de hoy en la actualización que es parte de la versión 25 de Instagram, tanto en iOS como Android.

Entonces, ahora que las historias serán guardadas de forma automatizada y privada, estas podrán ser compartidas públicamente sin ser borradas.

Compartir