"Black Mirror" ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada

Compartir

La aclamada y multipremiada serie de Netflix, Black Mirror, se prepara para su anticipado regreso a la plataforma de streaming estadounidense el próximo 29 de diciembre.

La esperada nueva temporada contará con seis nuevos episodios, en los que se destacan actores de la talla de Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel.

Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, explorando la paranoia del panorama tecnológico actual.

Entre los directores de la temporada 4 se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade y, gracias a este nuevo adelanto, ha surgido la teoría de que los episodios estarán conectados.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone. Si bien es cierto que meses atrás Charlie Brooker, el creador de la serie, prometió que los capítulos de este año no tendrían tata desesperación existencialista, no puede ser que tengamos un episodio divertido y colorido... ¿o sí?

Compartir