Atlético Madrid se fue de la Championss

Compartir

Por el Grupo 3, Roma se impuso gracias a una conquista de Perotti a los 8 minutos del complemento y se adjudicó la zona tras el empate entre Chelsea y Atlético Madrid 1 a 1.

El equipo del "Cholo" Simeone, finalista en las ediciones de 2014 y 2016, era uno de los candidatos a ganar el titulo, pero con el tercer lugar en su zona disputará los 16avos.de final de la Liga de Europa.

Atlético de Madrid, conocido animador de la Champions League en las últimas temporadas, se quedó afuera de los octavos de final tras empatar por 1-1 ante Chelsea y terminar tercero en el Grupo C. En las cuatro primeras jornadas sacó solo tres puntos.

Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra. En el conjunto luso fueron titulares Walter Acuña, Rodrigo Battaglia y Alan Ruiz.

El Barça ganó el Grupo D con 14 unidades, mientras que Juventus avanzó como segundo tras superar por 2 a 0 a Olympiacos.

Grupo 1: Manchester United -con Sergio Romero como titular- 2, CSKA 0 y Benfica 0, Basel 2.

En tanto, Anderlecht de Bélgica logró los primeros puntos en el certamen con el éxito ante Celtic de Escocia por 1 a 0, pero quedó cuarto.

Grupo H: Real Madrid-Borussia Dortmund; Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Apoel.

Compartir