Tarantino se acerca a "Star Trek"

Compartir

Con millones de fanáticos alrededor del mundo, "Star Trek" continúa conquistando al público desde su estreno como serie en 1966. El cineasta se unió a su colega, el realizador Quentin Tarantino, para crear una nueva película de Star Trek. Abrams será el encargado de ensamblar a un equipo de guionistas para que trabajen sobre la idea de Tarantino, para que este luego se encargue de la dirección.

Paramount ha sido la encargada de realizar las últimas tres películas: Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), y Star Trek: Beyond (2016), que fue sin duda la menos exitosa de la trilogía, al recaudar únicamente 343,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sin embargo, la distribuidora tenía anunciado un cuarto relanzamiento del argumento creado en la década de 1960, aunque no se sabe si será ese proyecto que llevara los créditos del binomio Tarantino-Abrams.

De todos modos, Tarantino ya tiene un proyecto en desarrollo, ambientado en California en 1969 y que entre otros temas tocará los asesinatos de La Familia de Charles Manson.

En una entrevista en el 2015, Tarantino ya había manifestado su interés por dirigir alguna película de Star Trek, ya que se considera un gran admirador de la serie original. Tal vez esto cambie pronto, aunque de momento esta noticia está en calidad de rumor.

Compartir