Sol Pérez brilló en un homenaje al Flaco Spinetta

Compartir

La dupla y el eximio cantante sorprendieron al rendirle un tributo a Luis Alberto Spinetta, y la voz del joven artista emocionó a todos al entonar algunos de los temas más famosos del inolvidable Flaco.

El ritmo de homenajes en ShowMatch venía cosechando actuaciones más bajas que brillantes. hasta que en la noche del lunes aparecieron Sol Pérez, Fernando Bertona y Nahuel Pennisi. Es que Majo Carnero, coach de Pérez y Bertona, fue la esposa del hijo del Flaco, Dante Spinetta, y madre de sus dos hijos.

Según informó el sitio oficial de El Trece, la chica del clima y su bailarín, la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y regaló un tributo a la altura del enorme Flaco. "Sos un groso", le dijo Tinelli, sensibilizado a Nahuel que interpretó los clásicos Barro tal vez y Muchacha (Ojos de papel).

Ángel de Brito dio su mirada: "Me gustó mucho lo que hicieron. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje". La voz la aportó Nahuel Pennisi.

Pampita, por su parte, enfatizó: "Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación".

"Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista".

Moria Casán destacó que "es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Felicitaciones". La pareja recibió un puntaje total de 30 puntos.

Marcelo Polino (10) concluyó: "Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona".

Compartir