¿Porqué Beyoncé cambia de email cada dos semanas?

Compartir

A estas alturas de la película sabemos que Ed Sheeran no es sólo un gran artista sino un gran contador de anécdotas del mundo V.I.P. y la última que nos ha contado afecta a Beyoncé.

Actualmente, cuatro días después de su lanzamiento en redes, el tema está a pocas visualizaciones de alcanzar los 20 millones en Youtube y ha superado ya los 3,5 millones en el Instagram de Ed Sheeran, donde el cantante anunció la colaboración con la diva unas horas antes de subir el vídeo.

Allí, el cantante confirmó los métodos de Beyoncé para conservar su privacidad: "Me dieron un correo electrónico para contactarla, que por cierto, ese correo cambiaba cada semana".

"En realidad, cambia su dirección de 'email' cada semana".

Más allá de esta curiosidad, Ed Sheeran desveló cómo fue trabajar con la artista: "Empezamos a trabajar en mayo".

Además, Sheeran reveló que debido a que Beyoncé tuvo gemelos recientemente, el proceso tardó, pero finalmente la canción estuvo lista en septiembre. La versión original de 'Perfect' era solo una guitarra acústica y ella me telefoneó y me dijo, 'No sé cómo te sientes al respecto, pero le he quitado todos los instrumentos y solo va a ser guitarra acústica'.

Compartir