¿Por qué el Instagram de Selena Gómez es privado?

Compartir

Ahora ha sorprendido a todos sus fans por poner como privada su cuenta de Instagram. La razón se habría sido por una captura de pantalla que momentos antes publicó en Instagram Stories.

Estas palabras de la también actriz se refiere a una parte de la entrevista que concedió a Billboard con motivo de su reconocimiento como "Mujer del año". En la publicación temporal, había un texto incompleto y el mensaje: "Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras". Eso es muy doloroso.

El mensaje venía acompañado con la imagen de un fragmento la entrevista que tuvo para Billoboard que decía: "Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood". 'Lo sé, lo sé', dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones ubicado en el acogedor rincón de mármol. "'Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona". "Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", dijo Selena sobre su actual relación con Justin Bieber, con quien terminó hace más de dos años y fue vista durante las últimas semanas paseando en bicicleta y compartiendo almuerzos.

Compartir