Ohtani no irá a los Yanquis

Compartir

Dos días después el tono de las noticias cambió y los Yankees recibieron la mala nueva de que no estaban entre los equipos finalistas para firmar a Shohei Ohtani.

"Sé que nuestra presentación fue excelente", manifestó Cashman. "Pero sí tuve la sensación de que no puedo cambiar el hecho de que somos un equipo de un mercado grande ni de que estamos en el Este".

En la lista de Ohtania se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Anaheim, los Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Cachorros de Chicago.

Kevin Gregg, portavoz de los Medias Rojas, confirmó que su club está eliminado también de la puja.

De acuerdo con el nuevo sistema de posta aprobado por la MLB con Japón, los Hokkaido Nippon-Ham Fighters pondrán en el ruedo a su estrella por una cifra de 20 millones, en un plazo que expirará el 22 de diciembre a las 11:59 p.m.

Ohtani, con apenas 23 años, cuenta con una recta de 100 millas por hora y también es un habilidoso bateador, razón por la cual los equipos se encontraban enfrascados en una batalla para ficharlo a un contrato de liga menor.

Como respuesta a la decisión de Ohtani, el "New York Daily News", uno de los principales tabloides de la ciudad, le llamó "gallina" en su portada de ayer.

Compartir