Muerto viajó durante horas en el Metro; lo creían dormido

Compartir

El sujeto viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, con la cabeza apoyada en uno de los laterales del convoy.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 23:45 horas los usuarios del Metroque arribaron a la última estación se percataron de que el hombre de la tercera edad no descendió, así que dieron aviso a los policías de la estación.

Agentes de seguridad de la estación Pantitlán de la línea 1 del metro fueron quienes se percataron de que la persona había fallecido.

Llamaron a los servicios médicos, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y al parecer había perdido la vida, de un infarto fulminante.

Personal médico de seguridad industrial del SCT acudieron en auxilio del hombre, sin embargo no pudieron hacer nada por él.

Según las fotografías publicadas, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

La Procuraduría General de Justicia local informó que no se inició una carpeta de investigación debido a que el hombre falleció por causas naturales, por lo que sólo fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que fuese reclamado por su familia.

Compartir