La excéntrica boda del hijo de Adela Micha

Compartir

Ha sido el pasado fin de semana cuando Adela Micha celebró por todo lo alto la boda de su hijo.

- A través de las redes sociales han comenzado a circular imágenes y videos de la exuberante y lujosa boda del hijo de la periodista Adela Micha.

Gotlib Micha hizo de su nupcia una celebración con decoración al estilo de '50 sombras de Grey'.

Waithsman, es reconcido por su enorme talento y por ser el favorito de celebridades como Anahí, Angélica Rivera, Belinda, Inés Gómez Mont, entre otras.

Para amenizar la noche, Carloscontrató la música de los 'Ángeles Azules' y 'Río Roma'. Martha y Eugenia Debayle con sus respectivas parejas, así como Gloria Trevi, quienes compartieron más fotografías del exclusivo evento social, destacaron entre los asistentes.

El menú contó con caviar, queso brie y un pescado con hongos y arroz. En las pocas fotografías compartidas, está de más el decir que la presentadora y su hijo no escatimaron en gastos.

Asimismo, aseguran que el servicio fue impecable, abarcando desde la atención de los meseros hasta la existencia de cepillos de dientes al interior de los baños para consentir a las personas.

Por supuesto, gracias al espectacular vestido, lugar y decoración, la fiesta celebrada el pasado sábado, se ha convertido en el tema del día.

A la celebración acudieron más de 600 invitados, entre los que se encontraban importantes personalidades del mundo de la política, los medios de comunicación, y de los espectáculos.

Compartir