Investigan muerte por intoxicación de una familia en Iztapalapa

Compartir

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de una familia conformada por un hombre y una mujer de 30 a 35 años de edad, y una menor de dos años, desnudos bajo la regadera y la niña recostada en la cama, quienes murieron debido a la inhalación de gas.

Al momento, policías de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para corroborar la emergencia, al tiempo que lo hacían bomberos para corroborar la fuga del combustible, asimismo, el apoyo médico también fue solicitado.

Sobre el particular, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de que elementos preventivos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, dos adultos y una menor, en un departamento de la delegación Iztapalapa, al parecer fallecidos por intoxicación.

Ya se indaga si la fuga fue provocada o el boiler presentaba una falla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:45 horas, residentes del edificio D2 ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza esquina Oyamel, se percataron de que en el interior del departamento 502, emanaba un olor a gas y que salía agua.

Compartir