Esto dijo Geraldine Bazán cuando le preguntaron por Irina y Gabriel

Compartir

No sabemos si Gabriel Soto se arrepentirá de ver las imágenes que su ex pareja publica en las redes sociales, pero de lo que estamos seguros es que pretendientes no le faltarán a Geraldine Bazán, quien luce espectacular en bikini, ¿no lo creen?.

En medio del revuelo causado por su separación de Gabriel Soto, Bazán se dio tiempo para relajarse.

"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (...) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores".

Soto reveló que aunque sí hubo discusiones, Geraldine no lo corrió de la casa, sino que la decisión fue de mutuo acuerdo. Sin embargo, el actor expresó que los rumores sobre su posible relación con Marjorie de Sousa y su paternidad del hijo de la venezolana fueron los detonantes de su truene.

Mira lo único que te puedo decir es que no hay el mínimo respeto de ustedes, vengo con mi familia.

Ante el cuestionamiento sobre su disposición a realizarse un examen de ADN, Soto afirmó: "Que me lo hagan (...)".

"Por supuesto que sí porque no tengo absolutamente nada que esconder", respondió. Frente a frente, Soto encaró al periodista que difundió la noticia y a quien le negó categoricamente haber tenido una relación sentimental con Marjorie de Souza. "La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor".

Compartir