Danny Masterson fue despedido de The Ranch por denuncias de violación

Compartir

Netflix no deja pasar ni una.

Este representante aseguró que, durante su relación, la supuesta víctima hizo "numerosas e inconsistentes afirmaciones" de que había sido violada por al menos tres famosos actores y músicos.

La empresa ha decidido que el actor Danny Masterton no forme parte de sus colaboradores debido a las denuncias interpuestas por varias mujeres que lo acusan de violación. Todo esto ya está en proceso de investigación en manos de la policía de Los Angeles. "The Ranch" debutó el año pasado en Netflix y marcó el regreso de Ashton Kutcher a la televisión, tras su paso por la exitosa comedia "Two and a Half Men". Desde el primer día negué las absurdas acusaciones contra mi persona (.).

A través de su cuenta de twitter, Netflix dio a conocer el despido del integrante de The Ranch, "ayer fue su último día de trabajo, y vamos a hacer nuevos episodios en 2018 sin él", escribió la plataforma. Así, la compañía ha despedido definitivamente a Kevin Spacey de la serie y ha apostado por la figura de Claire Underwood (Robin Wright) para que protagonice los últimos capítulos.

Danny Masterson, quien también actuó en That 70s Show, fue el siguiente en la lista, pero podría no ser el último a causa de los escándalos de acoso que sacuden Hollywood y que se iniciaron con las acusaciones al productor Harvey Weinstein.

"Las autoridades investigaron estas acusaciones hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento. Nunca he sido acusado de ningún crimen y mucho menos condenado por ello", indicó el intérprete.

En este país, se presume que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento de ser acusado. "Entiendo y espero limpiar mi nombre una vez y para todas".

Compartir