Con esta app podrás enviar archivos más rápido — WhatsApp

Compartir

"Constantemente tienen que eliminar archivos o aplicaciones para liberar el espacio que necesitan o simplemente para que su dispositivo no trabaje tan lentamente", explica Shah.Ahora, con Files Go podrán "limpiar su teléfono, organizar y encontrar archivos fácilmente o hasta compartirlos tengan o no conexión a internet", afirma. Te invitamos a descargar Files Go y conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos.

Libera espacio: Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

Además, los filtros inteligentes organizarán automáticamente imágenes, videos y apps para encontrar archivos más rápido, dijo y agregó que esta aplicación crea también una copia de seguridad de los archivos en la nube.

Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo, selecciónalo en el menú Archivos y realiza una copia de seguridad en Google Drive o en cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube.

Transfiere directamente un archivo de tu teléfono al del contacto que se encuentre cerca sin consumir datos.

Seis de las aplicaciones usadas para descargar amenazas en múltiples etapas descubiertas en Google Play
Seis de las aplicaciones usadas para descargar amenazas en múltiples etapas descubiertas en Google Play

En promedio, añadió Google, los usuarios que probaron esta app, ahorraron hasta 1 GB de espacio y compartieron una gran cantidad de archivos sin consumir datos.

Files Go está disponible a nivel mundial en Google Play para todos los teléfonos Android 5.0 o versiones siguientes.

En cuanto a la actualización de las aplicaciones a las nuevas políticas de privacidad implantadas por Google, la empresa daría un lapso de dos meses a los desarrolladores para cumplir con dichas pautas.

Esta primera versión oficial de Android Oreo (GO Edition) ya comienza a llegar a manos de los fabricantes que deseen incorporar este sistema operativo en los móviles que se lancen a principios del año que viene.

Compartir