Actor de la dinastía Peniche vive en la calle

Compartir

Este lunes, el programa "Ventaneando" transmitió una entrevista en la que se confirma que Carlos Peniche, vive completamente en la calle, no come y pide limosna para sobrevivir.

Carlos Peniche es sobrino del conocido actor Arturo Peniche y es recordado por haber participado en algunas telenovelas de TV Azteca, y series del mismo corte como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

El programa Ventaneando lo encontró en la calle y fue una reportera quien platicó con él, ahí carlos le contó que su mujer lo dejó literalmente en la calle, pues le quitó su dinero, su casa y 250 mil pesos en efectivo.

El hombre proviene de una dinastía de actores, pero ninguno aparece en el panorama para ayudarlo. Mi mamá está en Los cabos, mi tio Arturo en Miami; mi tio Flavio en Estados Unidos también.

Según la investigación, Peniche fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados. En 2003 Flavio Peniche mató por error de un balazo a Antonio Velasco Gutiérrez durante la filmación de una película en el estado mexicano de Morelos.

Compartir