Westbrook logró "triple doble" en victoria de Thunder sobre Spurs

Compartir

Competir sin cinco de tus mejores jugadores es algo que solo está al alcance de los San Antonio Spurs.

A pesar del triunfo, el juego de equipo de los Thunder volvió a dejar todo tipo de interrogantes, y solo la inspiración de Westbrook hizo posible el segundo triunfo consecutivo después de haber perdido cinco de los seis partidos previos disputados.

El MVP de la NBA tuvo 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Steven Adams fue el único de sus compañeros que le acompañó con doble dígito (19 unidades y 10 tableros).

Abrines anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, falló un lanzamiento de personal, repartió una asistencia y recuperó un balón, perdió otro y cometió dos faltas personales.

En la visita se destacó Dejounte Murray, autor de 17 puntos y 11 rebotes, quien tuvo la última pelota para forzar un tiempo suplementario.

LaMarcus Aldridge y Tony Parker, titulares de los Spurs, se ausentaron. El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, dijo que Aldridge descansaba con un problema menor de rodilla y que Parker estaba "descontrolado".

El jugador de Sant Boi también capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia, puso un tapón, perdió dos balones y no cometió ninguna falta personal.

Compartir