(VIDEO) Exhiben en redes sociales homicidio de jefe policiaco

Compartir

- Un grupo de hombres armados privaron de la vida al Jefe del Grupo Especial de la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, mientras comía con su esposa en un concurrido restaurante, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Edgar arribó acompañado de una dama al restaurant "La Mariscada de Richie Bar & Grill"; estaba en plena plática cuando llegaron dos supuestos clientes y se sentaron en la mesa de atrás, cuando de pronto uno de ellos se pone de pie, saca un arma y le dispara en la cabeza.

El homicidio generó una intensa movilización policiaca tanto del Mando Único como de la Fiscalía Zona Occidente, que montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, de los cuales se tiene el indicio de las características generales del automotor en el que escaparon.

Circula en redes sociales una grabación donde se aprecia el momento en el que es asesinado Edgar Pérez de la Peña de 38 años de edad, quien se desempeñaba como Jefe de Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Según versiones de testigos los cuatro sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó detrás de la víctima y le disparó en una sola ocasión.

Compartir