River: Donde estés, seguí en vivo Gimnasia

Compartir

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá por Fox Sports.

Luego de la derrota ante Lanús por la Copa Libertadores, River sufrió varios traspiés que lo complicaron en el campeonato. Se medirá el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza contra Atlético Tucumán. Además, hay sustituciones obligadas por los golpes de Enzo Pérez y Gonzalo Martínez. Si el 'Pity' no llega, el entrenador de River recurriría a los servicios de Nicolás de la Cruz. ¿La novedad? Pero la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en la final de la Copa Argentina.

En tanto, Mariano Soso, director técnico de Gimnasia, practicó este sábado con una formación con una modificación con respecto al equipo que cayó ante Belgrano de Córdoba la fecha pasada: Agustín Bolívar en reemplazo de Lorenzo Faravelli en la mitad de la cancha.

Gimnasia tendrá una buena ocasión para salir del fondo, aunque hasta el momento no exhibió demasiado en lo que va del torneo, más allá de algunos momentos en las tres victorias que consiguió, ante Olimpo de Bahía Blanca, Vélez Sarsfield y Patronato.

GIMNASIA (4-3-3): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 28-Manuel Guanini, 20-Omar Alderete, 25-Lucas Licht; 14-Agustín Bolívar, 21-Fabián Rinaudo, 10-Brahian Alemán; 30-Nicolás Dibble, 12-Nicolás Mazzola y 11-Nicolás Colazo.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco.

Compartir