Mega Man 11 anunciado con motivo del 30º aniversario de la saga

Compartir

Durante un livestream en Twitch, Capcom ha estado celebrando el 30 aniversario de Mega Man.

Es bueno saber que Capcom no ha olvidado al robot azul y más todavía cuando el próximo año se cumplen 25 años de Mega Man X. ¿Acaso estarán preparando un nuevo juego de la subserie?

La parte emocionante, es que los Mega Man X llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por lo cual podrás revivir todas las aventuras en pleno 2018.

Como vemos, Mega Man 11 toma las clásicas plataformas 2D de Mega Man y añade una nueva capa de pintura, dando a la serie un aspecto más actual y elegante de lo que normalmente disfrutaríamos (aunque los más jóvenes no lo hagan), a la vez que se mantiene fiel al estilo del videojuego con los saltos y disparos.

Por último también se confirmó que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en 2018 con los 10 juegos de la saga original, la versión será similar a la que conocimos en las otras plataformas, con el detalle que será compatible también con los amiibo, aunque no se especificaron las funciones que realizarán. Juntos, representan todos los títulos de la clásica serie publicados hasta el momento.

Compartir