Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

Compartir

La charla con Susana fue grabada el viernes ya que el domingo, el colombiano debía presentarse en el Hipódromo de Palermo.

Maluma estuvo en el programa de Susana Giménez y encantó a la diva con su simpatía y su sonrisa. Cuando Maluma quiso precisar la fecha del accidente, Susana aclaró que él aún no había nacido. Luego, ella le preguntó por el amor y la pareja."Es difícil, pero estoy tranquilo". Ahora estoy tranquilo y feliz. También confesó que va al gimnasio todos los días (en plena gira, los de los hoteles), y que la actividad física le funciona como terapia.

En el ámbito profesional, habló de dos de sus referentes: Ricky Martin y Shakira, con quienes grabó los éxitos "La mordidita" y "Chantaje", respectivamente. Ricky es una persona súper elevada a nivel espiritual.

Y en cuanto a su ideal de mujer, describió: "No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos".

"Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti". Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detras de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental. De mi carrera me encargo yo y mi equipo de trabajo.

"En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte".

Compartir