Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños

Compartir

Tras su detención, Boston confesó haber realizado abusos contra más de 50 niños en diversas localidades donde había residido temporalmente y dijo que había cometido estos delitos en los últimos 10 años.

Rayn Raislaback, portavoz de la policía del condado de Riverside declaró que en la madrugada del sábado pasado, Joseph Hayden Boston de 18 años, fue entregado por su madre ante las autoridades; esto después de que supuestamente confesó el abuso de dos niños, de 4 y ocho años de edad, en un motel.

Así lo informó el portavoz de la Policía, Ryan Railsback, quien además detalló que durante el interrogatorio el joven reconoció haber violado a más de 50 niños durante los últimos años; comenzando los abusos desde que tenía 10 años de edad. Boston tiene audiencia ante una corte el próximo miércoles.

El portavoz de la Policía, Ryan Railsback, dijo que Boston fu detenido bajo sospecha de dos cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado y se le fijó una fianza de un millón de dólares. Mientras tanto, una investigación ha sido abierta para conocer el caso de los otros niños abusados que aún no han interpuesto una denuncia.

Compartir