Estrellas vuelven al primer lugar al vencer a las Águilas

Compartir

Las Estrellas Orientales aparecen hoy solas en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol profesional al derrotar a su más cercano perseguidor, el equipo Águilas Cibaeñas 4-3.

Los Orientales lograron su tercer triunfo sin derrotas en el hogar de las Águilas y dominan la serie particular 6-1 cuando restan tres encuentros por disputar entre ambas novenas.

El triunfo se lo llevó el lanzador Nik Turley (1-0) mientras que el revés recayó en Jorge López (3-2), quien cubrió cinco entradas en las que permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro.

Wilfrin Obispo se anotó el décimo salvamento de la campaña, trabajando en 2.0 entradas como relevo, cedió 3 hits y una carrera limpia, ponchó a cuatro.

Con el triunfo las Estrellas se quedan solas en el primer lugar con marca de 21-16, mientras que las Águilas colocaron en segundo puesto con récord en 20-17.

"Los Verdes", que conectaron 10 hits, aumentaron a 15 la cantidad de partidos con diez o más imparables y se pusieron con 4-2 en choques decididos por una carrera.

En la cuarta entrada, Gustavo Núñez y Sócrates Brito impulsaron una cada uno con sendos sencillos.

Las Estrellas reciben este lunes, a las 7:30 de la noche, a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Compartir