Este teléfono de "tapita" es tan poderoso como el Galaxy Note 8

Compartir

Al menos así lo vemos con el nuevo teléfono presentado por Samsung.

Este Samsung W2018 tipo concha no tiene nada que envidiar en potencia a un Galaxy S8 o Note 8Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con esta apertura, y con una de 5 megapíxeles delante.

Lo que más sorprende de este teléfono es su hardware que incorpora, entre otras características propias de un smartphone, un procesador Snapdragon 835 y12 megapixeles en su cámara frontal. A través de un 'software', la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos.

Lo malo (o no tan bueno) es que tiene una batería 2300 mAh, menor a los smartphones de gama alta del mercado, y que probablemente será un factor, más si consideramos que cuenta con dos pantallas.

Aunque durante la presentación de su nuevo dispositivo Samsung no ha especificado el precio del W2018, el portal The Verge sostiene que el coste podría superar al del Samsung W2017, que cuesta unos 3.000 dólares.

El W2018 sólo será vendido en China y llegará, según especulaciones, a otros países de Asia, sin planes de llegar a Europa o América y tendrá un precio equivalente a 1,200 dólares.

Compartir