El nuevo error en iPhone que lo bloquea y reinicia

Compartir

Este fallo crítico del iPhone empuja al dispositivo a realizar un infinito reinicio y lo hace inservible, aunque en otras ocasiones se puede salir del fatídico loop mediante un apagado.

El pasado 11 de septiembre lanzó Apple el sistema iOS 11, pero varios usuarios han tenido quejas al respecto, aunque el pasado sábado el problema creció y generó molestias. Informes de usuarios, compilados por primera vez en Reddit, confirmaron que el error ocurre al utilizar cualquier aplicación que tenga notificaciones locales con configuraciones repetitivas (aplicaciones que no dependen de un servidor para enviar notificaciones, como Headspace y Calm, entre otros) después de las 00:15 del 2 de diciembre.

Medios especializados han reportado en un principio que este error afecta a casi todo iPhone con iOS 11.1.2.

El bug, o fallo crítico afectó a personas alrededor de todo el mundo, principalmente a usuarios del más reciente modelo del smartphone de Apple. Apple actuó rápidamente para arreglar el fallo que provocaba la caída de los sistemas operativos de sus dispositivos y adelantó el lanzamiento del iOS 11.2 para el sábado (3 días antes de su calendario regular).

Algunos usuarios continúan con errores tras la actualización, así que lo que han hecho es retroceder el reloj interno del dispositivo.

Compartir