Chorrillo campeón del Apertura 2017 tras golear al Árabe Unido

Compartir

Escrito por Redacción Web.

Con el campeonato logrado hoy sábado por el Chorrillo FC, Parra sumó su sexto título como director en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y se mantuvo como uno de los máximos ganadores en este renglón.

"Estoy contento de estar otra final, solo espero que los chicos salgan a dar un buen espectáculo", dijo Parra en conferencia de prensa.

Chorrillo y Árabe Unido se midieron dos veces este año y en ambos partidos terminaron igualados 1-1.

En finales se vieron las caras en el Apertura 2015, donde el Árabe Unido ganó en la ronda de penaltis 3-0, luego de terminar los 120 minutos empatados a un tanto, con goles de Abdiel Arroyo, por Colón, y Luis Jaramillo, por el Chorrillo.

Enrico Small descontó de penal en el minuto 72, sin embargo, Rolando 'Toro' Blackburn a los 82 minutos marcaba el cuarto de cabeza, en una gran técnica para el ex jugador del Sporting Cristal.

Manuel Vargas, mediocampista del Chorrillo FC, fue explusado en la semifinal de vuelta frente a Tauro FC y no podrá jugar la Gran Final del Torneo Apertura 2017 frente al Árabe Unido.

El ingrediente especial es dos técnicos colombianos con mucho éxito en Panamá: Juan Sergio Guzmán desde su llegada a Panamá ha cosechado éxitos con los de la Costa Atlántica, mientras que Richard Parra en su regreso al fútbol nacional, dirigirá nuevamente una final por ser el monarca de la LPF.

Compartir