Bravos superó a Tiburones en la isla

Compartir

Bravos se llevó la serie ante los escualos.

El toletero trujillano José Osuna tuvo otro despertar importante con su bate en la jornada de ayer y de inmediato fue factor clave para que salieran victoriosos los Bravos de Margarita, que derrotaron 3-1 a Tiburones de La Guaira. Casualmente en esa salida, también permitió una anotación, que fue limpia, con cuatro imparables, en 5.0 capítulos. El abridor se apuntó su segunda victoria de la zafra (2-6). El sábado fue Logan Darnell, con 7.0 innings, cinco hits y una carrera (limpia).

En el tercero, los Tiburones pusieron la pizarra 1-1, por intermedio de Ozney Guillén, quien recibió base bolas, llegó a tercera por doble de Heiker Meneses y pisó el plato con un roling a primera de Arvicent Pérez.

Leonardo Reginatto en la parte baja del sexto episodio comandó al equipo insular con la segunda carrera, luego de fletar línea al jardín izquierdo y traer a la goma a Osuna.

Finalmente, el encendido Osuna en el cierre de la séptima entrada despachó doblete para ampliar la ventaja de 3 carreras por 1.

Después receso de dos días que hay en la LVBP, los insulares jugarán el miércoles ante los Cardenales de Lara, en Barquisimeto.

Compartir