Alianza Lima es campeón nacional y estos son los divertidos memes

Compartir

03 de diciembre de 2017, 17:31Lima, 2 dic (PL) Alianza Lima, el club mas antiguo y popular del fútbol peruano, ganó hoy el título de campeón absoluto de 2017, al derrotar 2-1 a Comerciantes Unidos, con dos tantos del uruguayo Gabriel Leyes.

Los 'íntimos' consiguieron un título nacional luego de 11 años. El héroe de la tarde fue el charrúa Gabriel Leyes, quien ingresó a los 60 minutos y a los 61' rompió el 0-0 que con marca y otros recursos mantenía Comerciantes Unidos y desafiaba la superioridad de los aliancistas.

Mientras que el segundo llegó dos minutos después empujar el rebote que dio el arquero Exar Rosales tras atajarle un remate de cabeza tras un tiro libre de Luis Aguiar.

En la tienda blanquiazul, la única baja será Óscar Vílchez, que no logró superar sus lesiones que lo alejaron de las canchas gran parte del Clausura. Alianza Lima saldrá con todo para regalarle a sus hinchas el título nacional luego de tantos años luchando y cayendo en las últimas fechas.

Alianza Lima (2): Butrón, Garro, Fuentes, Godoy (Leyes, 60'), Duclós, Ascues, Cruzado, L. Ramírez, Aguiar, Hohberg (Quevedo, 60'), Pajoy. El primero lo anotó ante Academia Cantolao.

Compartir