Sampaoli debe haberse tomado unos vinos antes de decir eso

Compartir

Asimismo, el entrenador del Bayern continuó en la misma línea: "Estuvo antes en el Sevilla es un gran entrenador". "Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo".

Jupp Heynckes, quien fuera DT la Selección alemana de fútbol y-actualmente en Bayern Munich- criticó hoy a Jorge Sampaoli y dijo que "debe haberse tomado unos vasos de vino" antes de decir que no le gustaba cómo jugaba el conjunto germano. "Creo que habló desde una perspectiva argentina", concluyó. "No sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo. No nombro a Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega", señaló acerca de los favoritos para ganar el Mundial de Rusia en una charla con estudiantes de periodismo en Buenos Aires. Mi pensamiento siempre fue que la individualidad no te hace ganar Mundiales o finales de Champions League, sino el colectivo. "No me gusta cómo juega", respondió el técnico de la Selección argentina.

Y añadió: "El trabajo en equipo siempre ha sido la fortaleza de Alemania desde 1954 hasta 2014".

Las palabras de Heynckes despertaron algunas risas en la sala, aunque el entrenador enseguida se encargó de bajarle el tono a la humorada: "No creo que lo haya hecho ya que es un gran profesional".

Compartir