Pachuca tuvo cálida despedida antes de viajar al Mundial de Clubes

Compartir

Zinedine Zidane contará de partida con todos sus efectivos en su intento de revalidar el título universal, salvo con el tercer portero, Luca Zidane, que está recuperándose de una operación, por lo que entra el joven Moha Ramos.

Los Tuzos del Pachuca fueron despedidos por su afición a días de emprender el viaje hacia los emiratos Árabes Unidos en donde competirán en el Mundial de Clubes como los representantes de la Concacaf. Éstas sólo podrán modificarse en caso de que se produzca una lesión de alguno de los futbolistas y se podrá hacer el cambio hasta 24 horas antes del primer partido que dispute ese equipo al que le afecta la lesión en concreto.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) publicó las listas definitivas de los siete participantes en la justa que se realizará del 6 al 16 de diciembre próximo.

El Auckland City neozelandés que dirige el equipo de Ramón Tribulietx participará por novena vez en el Mundial de Clubes, y lo hará con ya clásicos de este torneo como el también hispano Ángel Berlanga o el argentino Emiliano Tade, al margen de internacionales kiwis como el joven Clayton Lewis.

Compartir