Ginóbili anotó 11 puntos en una nueva victoria de los Spurs

Compartir

Emanuel Ginóbili aportó once puntos en un nuevo triunfo de San Antonio Spurs, esta vez jugando como visitantes ante Memphis Grizzlies. El resultado final fue de 79 a 95.

Los Spurs (15-7) consiguieron su cuarta victoria seguida, que les permite mantenerse sublíderes en la División Suroeste, a 2,5 partidos de sus vecinos los Rockets de Houston, primeros de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso. Además, contaron con 22 puntos de LaMarcus Aldridge (les hizo 41 a los Grizzlies hace un par de días), 18 de un efectivo Rudy Gay y un enorme partido del eterno Manu Ginóbili: 11 puntos, siete rebotes, seis asistencias y +30 en sus 25 minutos en pista.

Más información del partido en las páginas de los equipos San Antonio Spurs yMemphis Grizzlies.

Los Grizzlies (7-14), que llegaron a 10 juegos perdidos de manera seguida, se mantienen penúltimos en la División Suroeste, a 7,5 partidos de los Spurs. Memphis se esforzó más en su segundo compromiso bajo las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien sustituyó a David Fizdale, destituido el lunes.

La primera derrota de Bickerstaff fue el martes, precisamente ante los Spurs, que en su debut como entrenador del equipo de Memphis lo derrotaron 104-95.

El español Marc Gasol encabezó a Memphis con 16 puntos y 13 rebotes, pese a atinar apenas seis de sus 16 disparos de campo. Ben McLemore cerró con 14 puntos y el reserva Chandler Parsons anotó 12 tantos.

Compartir