Encuesta de Reforma pone a Meade en tercer lugar, AMLO lidera

Compartir

La encuesta Reforma de este jueves muestra que el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabeza las preferencias de votación en cualquier escenario, y por varios puntos.

En una elección con el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera los resultados quedan: AMLO 32%, Meade 16% y MAM 12%.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, advirtió que ningún militante panista está obligado a votar por el candidato presidencial que surja del Frente Ciudadano y advirtió el riesgo de que ese proyecto que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano naufrague derivado de la crisis que enfrenta por la elección de su abanderado presidencial.

Desde su punto de vista, José Antonio Meade tendrá el respaldo de los mafiosos que ostentan el poder económico y político de México.

"A la pregunta "¿Cuál es su opinión acerca de...?", un 70 por ciento de los entrevistados dijo no conocer a Meade, mientras que sólo un 8 por ciento tenía una opinión favorable, 9 regular y 13 por ciento mala.

Varios sectores han señalado en no pocas ocasiones que la Frontera Norte está olvidada por el Centro, debido a las decisiones que se han tomado y respecto a esto Meade Kuribreña destacó el ahínco que tienen quienes viven en esta zona y del cual se debe aprender por lo que compartió una anécdota de su padre quien visitaba constantemente la región.

El candidato morenista, López Obrador, es el más conocido de todos pero la opinión sobre él es contrastante: 33 por ciento tiene una opinión buena del posible candidato, pero otro 33 por ciento tiene una mala opinión mientras que el 21 por ciento tiene una opinión regular. Y deja a la expanista Margarita Zavala, que va como independiente, en tercer lugar con 11.5%.

Compartir