Cancelaron el último recital de Ricardo Arjona

Compartir

"Si quieren que cante, canto", habría dicho el guatemalteco. "Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales", continúa. "A través de su representante legal en Argentina, Damián Cassino, nos comunicaron que la sexta función ha quedado definitivamente cancelada", comunicó 6 pasos. Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente.

En el texto se explica que el management del creador de "Dime que no" se vio obligado a aceptar la sexta fecha después de que los productores locales decidieran "cerrar con llave el lugar y retener equipos y gente".

Los representantes de Arjona denuncian un chantaje y extorsión hacia el músico y un secuestro de sus equipos. Se esperaba un sexto show para este sábado 2 de diciembre, pero la productora del evento anunció su cancelación y estalló el escándalo.

En este sentido, denunciaron: "No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada. Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos", aclara a modo de resumen.

"Hubo sorpresas cuando, este sábado, "6 Pasos" envió un comunicado en el que atribuía a Arjona la decisión de no hacer el show este sábado: ". conforme la cláusula 3 del Contrato, el mismo concluye con la realización del último concierto" aunque no se especificó la naturaleza de tal cláusula.

Mientras la empresa lamentó "los inconvenientes generados a los fans que había comprado sus entradas", trascendió que el dinero de las localidades iba a restituirse mediante tarjetas de crédito.

Compartir